El economista y consultor internacional Gabriel Holand aseguró en el programa La Tarde de NTN24 que “estamos lejos de la bonanza de hace ocho años”, pero “el continente latinoamericano está bien posicionado”.

“Es poco entendible como el tercer país con reservas comprobadas de petróleo del mundo (Venezuela) tiene” problemas “graves en la población” en el ámbito “social”, afirmó Holand.

El economista indicó que “Panamá ha reactivado algunos de sus canales comerciales más importantes y los ingresos que recibe”.

“Argentina va a defender en los próximos años dos temas centrales: controlar los gastos y un crecimiento sostenido capaz de generar trabajo de buena calidad”, señaló Holand.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas publicó su balance sobre la región y detalló las estimaciones de las tasas anuales de variación del producto interno bruto de los países en 2017.

Tomado de: http://www.ntn24.com/video/paises-de-america-latina-que-mas-crecieron-skype-161523?ct=t(EMAIL_CAMPAIGN_1_11_2018)