[vc_row css=».vc_custom_1452687555475{margin-bottom: 100px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-9 vc_col-md-9″][vc_column_text]

hPensando en fortalecer el crecimiento y el fortalecimiento continuo de los procesos internos y externos de las empresas HUMAN TEAM ofrece Asesoría Jurídica y Consultoría Organizacional brindando estrategias y soluciones eficientes e innovadoras.

Su equipo profesional altamente calificado y responsable aporta a sus clientes soluciones y experiencias de éxito buscando atender las necesidades de personal de las empresas seleccionando talento humano calificado que cumpla con los requerimientos del cliente a través de un proceso técnico y especializado de selección.

GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

HUMAN TEAM comprometidos con los intereses de sus clientes y consientes de la función social, humana y económica que desarrollan las empresas, brinda un fuerte acompañamiento Jurídico en los temas trascendentales para su adecuado desarrollo.

ASESORIAS ESPECIALIZADAS

Mejorar el clima organizacional y retener el talento humano no es tarea fácil. Human Team desarrolla diagnósticos cuantitativos y cualitativos e implementa  planes estratégicos en pro de mejorar el clima de tu organización.

CONSULTORIA ORGANIZACIONAL

Llámanos

PBX: 4) 448 10 79

Escríbenos

acefantioquia@acefantioquia.com

Descargar Beneficios Adicionales

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][stm_sidebar sidebar=»311″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=»stretch_row» el_class=»third_bg_color» css=».vc_custom_1451889219674{margin-bottom: -60px !important;}»][vc_column][vc_cta h2=»¿En busca de un Consultor para su negocio?» h2_font_container=»font_size:20px|color:%23000000|line_height:24px» h2_use_theme_fonts=»yes» shape=»square» style=»flat» add_button=»right» btn_title=»Contáctenos» btn_style=»flat» btn_color=»theme_style_2″ btn_align=»right» btn_i_align=»right» btn_i_icon_fontawesome=»fa fa-chevron-right» btn_add_icon=»true» btn_button_block=»true» el_class=»third_bg_color» css=».vc_custom_1477326386493{margin-bottom: 0px !important;}» use_custom_fonts_h2=»true»][/vc_cta][/vc_column][/vc_row]